INSCRIPCIONES 2025-2026


Estimados padres de familia, les informamos el proceso de inscripción para el Ciclo Escolar 2025-2026 correspondiente para todos los grados.

Es muy importante mencionar que este proceso es únicamente para los alumnos que ya se encuentran inscritos o asignados a nuestra escuela. 

Cronograma

1° grado                         20 de junio 11:00 hrs.

2° a 6° grado                 20 de junio 9:00 a 10:00 hrs. (Único horario)

Instrucciones:

Entregar la siguiente documentación en el orden que se enumera, en un folder tamaño oficio  del color que se indica (puede ser forrado con papel del color asignado), sin plástico, escribiendo en la pestaña el nombre del alumno iniciando por apellido paterno y con su etiqueta (de documentos que se entregan) pegada en la esquina inferior derecha.

Nota: el color es considerando el grado al que inscriben:

  • 1° grado             amarillo
  • 2° grado             rosa
  • 3° grado             verde claro
  • 4° grado             azul cielo
  • 5° grado             rojo
  • 6° grado             morado

Documentación para descargar (enlace en cada documento) imprimir y llenar:

Copias y/o originales para actualización

  • Copia de acta de nacimiento tamaño carta, (en el caso de primer grado entregar también acta original)
  • Copia de CURP actualizado a la fecha (tal cual se descarga el PDF)
  • Copia de boleta del ciclo escolar anterior. (Actualización y en el caso de los alumnos que no han completado expediente con todas las boletas, deberán incluirlas)
  • Certificado médico escolar actualizado que incluya cédula profesional del médico, sello de la institución que lo expide y vigencia (fecha de elaboración y término aprox. 1 año) con la indicación de sí es apto o no, para realizar actividades físicas y en su caso detallar condiciones de salud relevantes para dichas actividades, puede ser de cualquier institución. 
  • 1 fotografía infantil (a color o blanco y negro)
  • Comprobante de asignación a la Escuela Suave Patria (sólo para primer grado)
Agradecemos como siempre su apoyo y les solicitamos cumplir con la documentación en tiempo y forma, para avanzar en la organización de actividades del próximo ciclo escolar.

  • NOTA.  Esperamos contar con su Cooperación Voluntaria de APMF* (Asociación de Padres y Madres de Familia).  Reiterando que dicha cooperación es voluntaria y su uso está directamente relacionado con el buen funcionamiento del plantel, por lo que apelamos al deseo de bienestar de sus hijos.
  • Es importante también que conforme al reglamento escolar, los alumnos no tengan adeudo de libros en la Biblioteca Escolar.

Comentarios

Entradas populares