INSCRIPCIONES 2025-2026
Estimados padres de familia, les informamos el proceso de inscripción para el Ciclo Escolar 2025-2026 correspondiente para todos los grados.
Es muy importante mencionar que este proceso es únicamente para los alumnos que ya se encuentran inscritos o asignados a nuestra escuela.
Cronograma
1° grado 20 de junio 11:00 hrs.
2° a 6° grado 20 de junio 9:00 a 10:00 hrs. (Único horario)
Instrucciones:
Entregar la siguiente documentación en el orden que se enumera, en un folder tamaño oficio del color que se indica (puede ser forrado con papel del color asignado), sin plástico, escribiendo en la pestaña el nombre del alumno iniciando por apellido paterno y con su etiqueta (de documentos que se entregan) pegada en la esquina inferior derecha.
Nota: el color es considerando el grado al que inscriben:
- 1° grado amarillo
- 2° grado rosa
- 3° grado verde claro
- 4° grado azul cielo
- 5° grado rojo
- 6° grado morado
Documentación para descargar (enlace en cada documento) imprimir y llenar:
- Solicitud de inscripción o reinscripción para el ciclo escolar 2025-2026, dos tantos impresos a dos caras.
- Reglamento escolar
- Compromiso de corresponsabilidad. Marco para la Convivencia
- Carta Autorización en caso de Accidente
- Cédula de referencia de salud
- Carta autorización de revisión de útiles escolares
- Autorización para CCTV impreso a dos caras en la misma hoja.
- Credencial para la entrega del alumno imprimir en hoja color AZUL CIELO, con las fotografías correspondientes ya pegadas, sin enmicar para que se pueda firmar y sellar. (original y copia)
- Etiqueta para el folder. Imprimir y pegar en el folder del color correspondiente (no llenar la casilla de verificación)
Copias y/o originales para actualización
- Copia de acta de nacimiento tamaño carta, (en el caso de primer grado entregar también acta original)
- Copia de CURP actualizado a la fecha (tal cual se descarga el PDF)
- Copia de boleta del ciclo escolar anterior. (Actualización y en el caso de los alumnos que no han completado expediente con todas las boletas, deberán incluirlas)
- Certificado médico escolar actualizado que incluya cédula profesional del médico, sello de la institución que lo expide y vigencia (fecha de elaboración y término aprox. 1 año) con la indicación de sí es apto o no, para realizar actividades físicas y en su caso detallar condiciones de salud relevantes para dichas actividades, puede ser de cualquier institución.
- 1 fotografía infantil (a color o blanco y negro)
- Comprobante de asignación a la Escuela Suave Patria (sólo para primer grado)
- NOTA. Esperamos contar con su Cooperación Voluntaria de APMF* (Asociación de Padres y Madres de Familia). Reiterando que dicha cooperación es voluntaria y su uso está directamente relacionado con el buen funcionamiento del plantel, por lo que apelamos al deseo de bienestar de sus hijos.
- Es importante también que conforme al reglamento escolar, los alumnos no tengan adeudo de libros en la Biblioteca Escolar.
Comentarios
Publicar un comentario