Inscripciones 2024-2025


Estimados padres de familia, les informamos el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2024-2025 correspondiente para todos los grados.

Es muy importante mencionar que este proceso es únicamente para los alumnos que ya se encuentran inscritos o asignados a nuestra escuela. 

Cronograma

1° grado                          4 y 5 de julio 8:10 hrs.

2° a 6° grado                  Del 1 al 5 de julio  en horarios indicados por los docentes

Instrucciones:

Entregar la siguiente documentación en el orden que se enumera, en un folder tamaño oficio forrado del color que se indica, sin plástico, escribiendo en la pestaña el nombre del alumno iniciando por apellido paterno y con su etiqueta (de documentos que se entregan) pegada en la esquina inferior derecha.

Nota: el color es considerando el grado al que inscriben

  • 1° grado             amarillo
  • 2° grado             rosa
  • 3° grado             verde claro
  • 4° grado             azul cielo
  • 5° grado             rojo
  • 6° grado             morado

Documentación para imprimir y llenar (descargar anexos de esta publicación) 

😉 Cuida el planeta, solicitamos imprimir toda la documentación (excepto la etiqueta) a dos caras para evitar el desperdicio de papel:

  • Solicitud de inscripción o reinscripción para el ciclo escolar 2024-2025 (original y copia)
  • Reglamento escolar
  • Compromiso de corresponsabilidad. Marco para la Convivencia
  • Carta Autorización en caso de Accidente
  • Cédula de referencia de salud
  • Carta autorización de revisión de útiles escolares
  • Credencial para la entrega del alumno con las fotografías correspondientes ya pegadas, sin enmicar para que se puedan firmar y sellar. (original y copia)

Copias y/o originales:

  • Copia de acta de nacimiento tamaño carta, (en el caso de primer grado entregar también acta original)
  • Copia de CURP actualizado a la fecha (tal cual se descarga el PDF)
  • Copia de boleta del ciclo escolar anterior. (En el caso de los alumnos que no han completado expediente con todas las boletas, deberán incluirlas)
  • Certificado médico actualizado que incluya cédula profesional del médico, sello de la institución que lo expide, y vigencia (fecha de elaboración y término) con la indicación de sí es apto o no, para realizar actividades físicas y en su caso detallar condiciones de salud relevantes para dichas actividades. 
  • 1 fotografía infantil (a color o blanco y negro)
  • Comprobante de asignación a la Escuela Suave Patria (sólo para el primer grado
Agradecemos como siempre su apoyo y les solicitamos cumplir con la documentación en tiempo y forma, para avanzar en la organización de actividades del próximo ciclo escolar.

  • NOTA.  Esperamos contar con su Cooperación Voluntaria de APMF* (Asociación de Padres y Madres de Familia).  Reiterando que dicha cooperación es voluntaria y su uso está directamente relacionado con el buen funcionamiento del plantel, por lo que apelamos al deseo de bienestar de sus hijos.

Anexos (Dar click en los enlaces para descargar e imprimir)

Formatos para inscripción 24-25

Credencial para la entrega del alumno

Cedula de Referencia de Salud


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